martes, 3 de diciembre de 2019

Puerto de Barcelona

El lunes, 2 de diciembre, fuimos en autobús a la Plaza de Cataluña, donde mi pareja tuvo una entrevista de trabajo. Hacia frio, pero aun así decidí pasear por la zona del puerto.  Fui por la Rambla, repleta, como siempre de gente. Barcelona esta llena de hojas, como Polonia en otoño. Me encanta este olor a hojas secas. Llegué hasta el Monumento a Colón  inaugurado el 1 de junio de 1888, en plena Exposición Universal de Barcelona. Se convirtió enseguida en uno de los iconos más característicos de la ciudad. 









El edificio de la Aduana fue construido entre 1896 y 1902.





La vistas desde La Rambla del Mar.


El hotel W Barcelona (llamado Vela) alcanza una altura de 98,8 m. Fue diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill.


Fui hasta Avenida Parallel, donde se puede ver el Portal de Santa Madrona el único portal que se conserva de la muralla medieval de la ciudad del siglo XIV.










Cuando mi pareja salió de la entrevista, decidimos volver a casa andando. Menudo paseo!!! Y yo con las botas pesadas, casi arrastrándome por las calles durante casi una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario