martes, 19 de marzo de 2019

Primera exposición

Durante dos semanas estuve buscando en Internet los sitios donde se puede exponer gratis. Mandé cerca de 20 correos, solicitudes y formularios. El domingo fui con mi pareja al barrio de Gracia con la lista de los bares, que antes había buscado. Repartí algunas tarjetas de visita. En el Bar Café Salambó el encargado fue muy amable y me enseñó el espacio. El lunes recibí dos mensajes; uno del Bar Virreina y otro de Café del Sol. Resulta que han mirado mi blog y están interesados en exponer mis trabajos, pero tengo que dejarles un cuadro. Me da pena despedirme de patrones puesto que solo habrá cien. A no ser que alguien me esté copiando, porque llaman bastante la atención.
El jueves fui al Café del Sol para ver el espacio, pero mis cuadros son demasiado grandes. Tendré que traer pequeños de Alicante.
Hoy viernes, he estado en el  Bar Virreina para ver el espacio. Al final hemos quedado el domingo a las 22:30 h para colgar los 6 cuadros que caben.
El barrio de Villa de Gracia fue el núcleo principal del antiguo municipio de Gracia, anteriormente perteneciente al término de Barcelona y segregado como municipio independiente entre 1821 y 1823 y entre 1850 y 1897. El municipio estaba formado por este núcleo y por la zona agrícola y de masías del Camp d'en Grassot. 

Paseando por el barrio Gracia


El domingo a las 21.00 fuimos a Villa de Gracia con los cuadros. Estuvimos dando vueltas para buscar donde aparcar el coche. Mi pareja me dejó al lado del bar y fui colgar los cuadros con la ayuda del amable encargado. Al final viéndolos colocados me puse contenta.























No hay comentarios:

Publicar un comentario